Hermenegildo González se reúne con el Algeciras CF para colaborar en su centenario

ALGECIRAS.- Una comisión Andalucista visitó a la directiva del Algeciras C.F. para informarse de los actos previstos para la celebración de su Centenario, apoyarles en su gestión y aportar cuantas ideas y gestiones estén en nuestras manos.

Las ideas de los Andalucistas, fueron expuestas por nuestro candidato Hermenegildo González. En unas breves palabras presentó nuestro proyecto, lo desarrolló y se comprometió a llevarlo a cabo incluyendo la búsqueda de los recursos económicos.

A continuación se estudió las posibles formas de encajar el proyecto andalucista con los realizados y previstos por la Comisión del Centenario.
Independientemente del resultado de la reunión, el PA PSA, mostrará en las ruedas de prensa y en los actos que celebremos en nuestra sede, su apoyo al Centenario.

Una vez más los Andalucistas hemos demostrado estar al lado de nuestras instituciones, deportiva en este caso, mostrándole nuestro apoyo y simpatía por el club y lo que representa para Algeciras.

Hermenegildo González y José María España, informaron a la directiva algecirista de la posibilidad de firmar un Contrato Programa con el Algeciras C.F. El acuerdo fue unánime y ya se está trabajando en la elaboración del mismo.

Los Andalucistas daremos en su día una rueda de prensa en la que daremos a conocer nuestras aportaciones para la celebración del Centenario y al Algeciras C.F.

Tele Prensa

Ir a Portada

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s