30.910 razones para trabajar juntos y sin fisuras

JEREZ.- Santiago Casal, candidato andalucista a la Alcaldía de Jerez por el PSA+PA, ha reiterado el mensaje andalucista de “seguir con la mano tendida al gobierno municipal, y que este propicie un encuentro con los partidos de la oposición, para que entre todos pongamos sobre la mesa las medidas que contribuyan a mejorar el empleo en nuestra ciudad, desde la responsabilidad y la disposición de apoyar cuantas iniciativas proponga el gobierno municipal desde el consenso y el compromiso de todas las fuerzas políticas representadas en el Ayuntamiento, dejando a un lado las diferencias y los intereses partidistas y contribuyendo todos a dar solución a esta lacra que afecta a nuestra ciudad.

Santiago Casal asegura que el gobierno municipal no hace nada por evitar que el paro aumente en nuestra ciudad. La realidad jerezana es que el desempleo aumenta un mes más, y que ya son 30.910 las razones que tiene Pilar Sánchez para ponerse a trabajar. Desde luego, que la situación no es para considerar que estamos en el camino de la recuperación, sino para reflexionar sobre qué errores se han cometido y se están cometiendo para que el paro siga incrementándose cada mes y que las actuaciones llevadas a cabo por parte del gobierno municipal no están dando resultado.

“Pedimos a Pilar Sánchez que afronte el problema del desempleo en Jerez y no siga negando la evidencia, que salga de su despacho y observe el “Jerez Real”, y que escuche a los ciudadanos. Que valore los errores de su Gobierno y que inste a las administraciones Central y Autonómica a tener en cuenta la situación que vive nuestra ciudad, con medidas concretas y de choque, que contribuyan a apaliar la difícil situación por la que están pasando las familias jerezanas.

Igualmente, Santiago Casal ha reiterado el mensaje andalucista de “seguir con la mano tendida al gobierno municipal, y que este propicie un encuentro con los partidos de la oposición, para que entre todos pongamos sobre la mesa las medidas que contribuyan a mejorar el empleo en nuestra ciudad, desde la responsabilidad y la disposición de apoyar cuantas iniciativas proponga el gobierno municipal desde el consenso y el compromiso de todas las fuerzas políticas representadas en el Ayuntamiento, dejando a un lado las diferencias y los intereses partidistas y contribuyendo todos a dar solución a esta lacra que afecta a nuestra ciudad.

Ir a Portada

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s