Villar critica la política de “derroche” del equipo de gobierno

Lamenta la deuda municipal existente con el centro de adultos Almadraba

LA LÍNEA.- El candidato andalucista a la Alcaldía, Ángel Villar, criticó ayer la política de derroche que considera viene aplicando el equipo municipal de gobierno desde hace años, al que acusa de gastar por encima de sus posibilidades reales.

El responsable local de PA+PSA considera que la situación económica del Ayuntamiento es peor que la de otros municipios y que ello ha provocado problemas colaterales por la deuda municipal como el que atraviesa el centro de adultos Almadraba. “Este centro realiza una labor encomiable y el conjunto de su personal muestra una entrega y dedicación que va más allá de sus obligaciones profesionales. Y eso se nota en los resultados”, señaló en una nota de prensa.

Por ello, Villar afirmó que es una pena que su director haya tenido que salir a la opinión pública “por la deuda que el Ayuntamiento mantiene con este centro y por la repercusión negativa que puede tener en el servicio que se presta. Hablamos de un convenio cuya contrapartida es de 4.200 euros anuales y del que no se ha abonada nada en 2008, 2009 y 2010, y sólo una parte en 2007”.

PA+PSA expresó su solidaridad hacia los profesionales de este centro “y esperamos que puedan superar los inconvenientes derivados del incumplimiento municipal”.

Por último, Villar recordó que el Almadraba no es el único centro afectado por esta situación sino que hay problemas por la deuda municipal en el fútbol base, en otras asociaciones y en el pago de las nóminas del Ayuntamiento.

Europa Sur

Ir a Portada

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s