Los andalucistas vistan Residencial Siglo XXI

JEREZ.- PSA+PA ha realizado una visita a Residencial XXI, acompañado de un grupo de vecinos, entre los que se encontraba la presidenta de la A.VV. Pueblo Nuevo “La Granja, Mª José Arjona. El candidato a la Alcaldía de Jerez, Santiago Casal, ha podido comprobar de primera mano los problemas que tienen estos vecinos de la barriada La Granja.

Estos vecinos soportan desde hace algunos años deficiencias en servicios públicos tales como alumbrado, en concreto en la prolongación de la C/ Jaén el alumbrado es tenue, debido a que las farolas están obsoletas y los árboles por sus dimensiones y frondosidad provoca que lo poco que alumbran no se perciba.

La poda es otro de los problemas que padecen estos vecinos, ya que aseguran que llevan años reclamando la poda del arbolado junto a la urbanización, sin tener respuesta positiva al respecto, este mismo arbolado provoca que la acera se esté levantando.

En otro orden de cosa los vecinos preguntan cómo se ha podido cerrar una zona de aparcamiento en la C/ Almería por parte del Ayuntamiento. Al parecer es una zona publica, esto está perjudicando al resto de vecinos de la zona que no tienen donde aparcar. Al parecer sigue siendo público ya que los barrenderos entran en la zona y el alumbrado sigue siendo público, pero el uso y disfrute solo es de los residentes de esta zona.

Debido a la falta de aparcamiento en la C/ Antonio Gaudí, aparcan los vehículos en ambos sentido de la calzada, dificultando el transito del autobús y provocando problemas en el tráfico.

El parque de la zona no tiene ningún uso solo para que los perros defequen. En cuanto a la zona de aparcamiento los vecinos solicitan que el Ayuntamiento realice cambios en la ordenación del tráfico para que se elimine un sentido en la C/ Antonio Gaudí y se habiliten aparcamientos en batería, para absorber mayor número de vehículos.

Los andalucistas, instan al gobierno de Pilar Sánchez a que atienda las demandas de estos vecinos, y que no haga dejación de funciones y se interese por resolver los problemas que estos vecinos están padeciendo desde hace bastante tiempo.

Ir a Portada

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s