Entregan nuevos puestos en el mercado municipal

TORROX.- El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Torrox, José Baena (PA+PSA), han entregado esta mañana las llaves de dos locales comerciales en el mercado de abasto, ubicado frente a la Plaza de la Constitución de Torrox pueblo. La adjudicación procede de un concurso realizado para cubrir los puestos vacantes de este mercado público municipal, cuya concreción se había demorado a raíz de las obras de reforma de la plaza. Se trata de una carnicería y una charcutería, cuyos concesionarios son empresarios de alimentación del propio Torrox.

En la ocasión, Baena ha manifestado su satisfacción por la apertura de estos nuevos puestos, y ha anunciado que en breve saldrán a concurso el resto que permanecen todavía sin concesión. El edil de Comercio ha señalado además que ya está aprobada por el Gobierno una serie de obras de reforma y adecuación del mercado municipal, que consistirán en pintura, aumento de la luminosidad y obras menores, y serán realizadas principalmente a través de la escuela taller que ocupa a jóvenes desempleados.

Baena ha recordado que “la presencia del comercio es lo que da vida a los espacios urbanos, y por eso la revitalización del mercado es una pieza importante dentro del programa de mejora y puesta en valor del casco histórico del municipio, que es una prioridad del área de Comercio y Desarrollo”.

Info Axarquía

Ir a Portada

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s