En defensa de lo público y de la autonomía andaluza

Pilar González y varias decenas de andalucistas asistieron a la manifestación de empleados públicos contra la reforma de la función pública

ANDALUCÍA.- La Secretaria General y candidata andalucista a la Alcaldía de Sevilla, Pilar González, acompañada de varias decenas de simpatizantes andalucistas, ha asistido esta mañana a la manifestación de los empleados públicos que con el lema EN DEFENSA DE LO PÚBLICO Y DE LA AUTONOMÍA ANDALUZA. Además de la candidata a la alcaldía de Sevilla, se pudo ver a representantes andalucistas de varios territorios y a los candidatos andalucistas a las alcaldías de Córdoba (Pepe Bollero) y de Huelva (Damián Rodríguez).

Los andalucistas acudieron al Palacio de San Telmo para iniciar la marcha a las 12:00 hacia el Parlamento Andaluz en la Manifestación convocada por asociaciones de defensa de los empleados públicos y los principales sindicatos de funcionarios.

Los andalucistas mostraron así su defensa de lo público y la Autonomía Andaluza, lo que ya aprobó la Dirección Nacional en su sesión del pasado día 15 el apoyo de nuevo a sus reclamaciones por segunda ocasión. Los andalucistas ya asistieron a las masivas manifestaciones de hace unos meses para exigir la derogación del RD 5/2010.

Estas primeras y espontáneas movilizaciones llevaron a más de 40.000 personas por las calles de Sevilla hace algunos meses e hizo retroceder al actual Gobierno andaluz: cesaron al responsable directo de este engendro, rectificaron en la forma, presentaron la “reforma” como proyecto de Ley para su debate parlamentario y suspendieron la inminente aprobación de los Estatutos de las Agencias hasta pasadas las elecciones municipales.

Este sábado los y las andalucistas se volvieron a movilizar y pidieron a la ciudadnía que sean ambiciosos, que despertemos a la sociedad andaluza y rompamos con la lógica del bipartidismo propiciando un voto en libertad, un voto para la opción con la que cada uno más se identifica sin el chantaje del miedo a que viene el PP o el PSOE. No hay un voto más perjudicial para Andalucía que el voto a cualquiera de ellos. ¡Elige Andalucía: Di NO al Bipartidismo!!

Ir a Portada

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s