PA+PSA apoya la manifestación convocada en defensa del sector público andaluz

Los Andalucistas acudirán a la Manifestación del 22 de enero contra la Reordenación del Sector Público Andaluz

ANDALUCÍA.- La dirección nacional andalucista ha aprobado en su última sesión asistir a la Manifestación convocada por los empleados públicos andaluces y que recorrerá las calles de Sevilla el próximo sábado 22 de enero.

Para PA+PSA la aprobación de la “reforma de la administración andaluza” por Decreto Ley ha provocado la movilización y el rechazo de los empleados públicos de la administración autonómica. Esta espontánea y rotunda movilización ha hecho retroceder al actual Gobierno andaluz: cesaron al responsable directo de este engendro, rectificaron en la forma, presentaron la “reforma” como proyecto de Ley para su debate parlamentario y suspendieron la inminente aprobación de los Estatutos de las Agencias hasta pasadas las elecciones municipales.

Actualmente ha comenzado el debate parlamentario. Hoy nos manifestamos desde el Palacio de San Telmo hasta el Parlamento andaluz para recrear el mismo camino jurídico que ha sacado la reforma desde el ejecutivo a la sede del poder legislativo.

Mientras el Partido Popular, oportunista fuerza liberal y centralista propicia a la privatización y reacia a la autonomía andaluz, representa la mayor amenaza para los objetivos que defienden los empleados públicos: la defensa de lo público y de la autonomía andaluza.

Defendamos lo público y nuestra autonomía. Seamos ambiciosos, despertemos a la sociedad andaluza y rompamos con la lógica del bipartidismo propiciando un voto en libertad, un voto para la opción con la que cada uno más se identifica sin el chantaje del miedo a que viene el PP o el PSOE. No hay un voto mas perjudicial para Andalucía que el voto a cualquiera de ellos. ¡Elige Andalucía: Dí NO al Bipartidismo!!

Ir a Portada

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s