Los andalucistas gaditanos preven un buen resultado en las próximas elecciones locales

Ramón Sánchez Heredia “Es necesario frente a las políticas municipales del PSOE y del PP, una nueva cultura, la del cambio positivo , donde alejado del campo de batallas por el poder se defiendan los intereses de las localidades, pueblo a pueblo”

CÁDIZ.- Ramón Sánchez Heredia, Presidente del Comité de Enlace Provincial de PA+PSA quiere valorar en la recta final de la precampaña de las municipales que los Andalucistas están viendo reflejado muy positivamente el trabajo realizado durante estos dos últimos años, pueblo a pueblo, denunciando los problemas y proponiendo soluciones, alejados del bipartidismo PSOE – PP que no creen en otra cosa que en el poder en Madrid y para los cuales las demás administraciones son solamente instrumentos para conseguir el poder que tanto ansían. Para los Andalucistas, nuestro objetivo son los objetivos de los ciudadanos, el empleo, el bienestar social y la calidad de vida, pueblo a pueblo.

El Secretario Provincial Andalucista, Ramón Sánchez Heredia indicó: “El crecimiento de los Andalucistas en las próximas elecciones municipales va a determinar un cambio en la política municipal, porque nosotros creemos en el municipalismo, en la importancia esencial que tienen los ayuntamientos , cuestiones que ni el PSOE ni el PP creen, como se demuestra , porque ninguno de los dos cuando han estado gobernando han cumplido el mandato de Constitución de que los ayuntamientos tengan suficiente financiación para que sea real la autonomía municipal.”

Los Andalucistas auguran un cambio de gobierno en muchas localidades y a los Andalucistas les corresponderá el compromiso de realizar una nueva cultura, la de un cambio positivo que será efectivo con un mayor número de alcaldías andalucista. Los Andalucistas creemos que las nuevas formulas que hacen falta para salir adelante de esta crisis económica tiene que nacer de los propios ayuntamientos, con políticas basadas en los valores y principios éticos, sobretodo el principio de la austeridad y eficacia en el gasto.

El dirigente Andalucista Sánchez Heredia señaló “Los Andalucistas queremos denunciar como el bipartidismo quiere convertir las elecciones locales en primarias a la elecciones generales, un nuevo engaño que pretende hurtar el debate municipal que es el debate básico en una democracia, dado que la administración local es la administración más cercana a los ciudadanos y desde donde se tienen que crear las políticas locales. Ni Zapatero ni Rajoy van a ser alcaldes en cada localidad, hay que buscar personas cercanas y honradas que sepan gestionar los intereses de los ciudadanos. Personas que vengan a dar soluciones a los problemas no a crear otros o a despilfarrar y colocar a sus familia, como por desgracia hay ejemplos”.

Para los Andalucistas el modelo nefasto de PP y del PSOE está acabado y lo representa el Felipe González y José María Aznar que muestran su elevada “ética “y valoración del “servicio público” cuando se venden por 126500 euros y 200000 euros anuales con sus nuevos “trabajos” de Consejero de Gas natural FENOSA y asesor externo de Endesa respectivamente, aparte de lo que cobran por haber sido presidentes del gobierno 80.000 euros anuales. Es un resumen de la filosofía del bipartidismo y que tiene su segunda parte, y nunca fueron buenas, en Zapatero y Rajoy.

El líder andalucista finalizó “La Diputación Provincial es también nuestro objetivo, la cambiaremos radicalmente en su gestión en busca de eficacia, mientras no se produzca la reforma constitucional que exigiremos con una moción en el primer pleno ordinario de la próxima legislatura, donde se instarán a que dejen de ser parte de la estructura del estado y puedan ser extinguidas. Esto algo que los andalucistas siempre hemos defendido y que muchos ciudadanos también creen necesario”.

Andalucía InformaciónTele Prensa

Ir a Portada

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s