Los andalucistas piden la apertura de la piscina de la zona sur

JEREZ.- PSA+PA, a través de su candidato a la Alcaldía de Jerez, Santiago Casal, ha vuelto a pedir públicamente que de una vez por todas se abran las instalaciones de la piscina de la Zona Sur “el abandono al que ha estado sometida esta instalaciones es de vergüenza”.

“Cabe recordar a Pilar Sánchez que fue a principios del año 2008 en una visita a las obras de la referida piscina cuando anunció que se podría hacer uso de la misma antes de la llegada de la época estival de ese mismo año. Dos años después, lo único que ha podido observarse allí es el total abandono y donde lo único que avanza es la tardanza en su apertura.

“Es otra muestra más de los incumplimientos a los que ya nos tiene acostumbrado la Sra. Sánchez, cuyas promesas no tienen valor alguno.

Hay que recordar que en septiembre del pasado año la Junta de Gobierno Local aprobó la convocatoria de licitación pública para adjudicar la concesión administrativa de la explotación y uso de la piscina cubierta de la zona Sur “Manuel Mestre” y que incluye la construcción en los terrenos anexos de nuevas instalaciones deportivas, como pistas de pádel o un campo de fútbol 7. En concreto la licitación pública para la adjudicación de la concesión administrativa de esta nueva piscina salió publicada el pasado 27 de octubre en el Boletín Oficial de la Provincia.

Además “no podemos olvidar la pésima gestión que hizo Pilar Sánchez respecto a la piscina de la Zona Sur. En este sentido, queremos recordar que ésta no iba a costar ni un euro a las arcas municipales porque el compromiso adquirido entre el Ayuntamiento de Jerez y la Junta de Andalucía, fue que ésta última subvencionaría el 100% del presupuesto y no el 50% como acordó Pilar Sánchez. Ahí se ven sus pocas ganas de trabajar y su incapacidad para conseguir que las administraciones cumplan con Jerez”.

Finalmente, los andalucistas esperan que después de doce años (porque el compromiso suscrito entre Junta y Ayuntamiento para la construcción de la piscina se remonta a 1998) los vecinos y vecinas de la Zona Sur puedan disfrutar de estas instalaciones deportivas cuanto antes.

Red Periodista

Ir a Portada

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s