PA+PSA califica de chapuza la obra del Sánchez Verdú, edificio que dice está lleno de desperfectos

ALGECIRAS.- Los andalucistas califican de chapuza la obra de la Escuela Municipal Sánchez Verdú, del que dice que es un edificio lleno de improvisaciones y defectos.

”Los vestuarios no son tales. Son WC con una silla y una ducha. Las aulas son pequeñísimas, aunque se le dé el enfoque de particular y para un solo alumno.

Las cajas de los extintores de fuego, están tan bajos que los pequeños se chocan con ellos por lo que para evitar males mayores, se les ha puesto plastilina en los ángulos”, asegura la dirección de PA+PSA de Algeciras en un comunicado de prensa.

El comunicado es un listado de los desperfectos que a tenor de los andalucistas tiene este edificio que alberga .a la escuela de música, danza y teatro. El Edificio está ya en uso, aunque no concluida la obra de forma definitiva.

Estas son las deficiencias denunciadas por PA+PSA:

• ”La barra de apoyo de la sala de baile, está inclinada porque el jefe de obras no contempló la existencia de la misma y puso una ventana, entonces para no condenar la ventana, se ha inclinado la barra hacia abajo y luego hacia arriba.

• ”La salida del paraninfo sigue siendo por UNA puerta porque las que podrían ser otras, están detrás del escenario: ya saben por donde hacen las entradas y salidas los actores. Además están llenas de obstáculos y mobiliario escénico”.

• ”Por último, pero no menos importante, creemos que la columna de focos que está en el techo del paraninfo por encima de las butacas, debería ser cambiada de lugar porque esos focos suelen fundirse unos o explotar otros”.

“Somos conscientes que PA+PSA es la única voz reivindicativa que hay en Algeciras. Los únicos que nos movemos por intereses algecireños y por lo tanto seguiremos trabajando y nadie nos va a dar lecciones ni de política ni de cultura”.

Algeciras al minuto

Ir a Portada

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s