Los andalucistas no entienden la dejadez del gobierno del patrimonio municipal

Antigua Escuela de Trabajo Social

JEREZ.- PSA+PA lleva denunciando públicamente el abandono de estas instalaciones desde junio de 2009, en ella se ha producido un auténtico expolio, a día de hoy, 14 meses después, aquellas instalaciones continúan absolutamente abandonadas y con un importante deterioro, ¿Qué hace el gobierno municipal?.

“En varias ocasiones se ha visto a personas entrando con las manos vacías y posteriormente saliendo cargados con material. Algunos vecinos del entorno nos aseguran que allí acceden niños y también adultos que se apropian de todo aquello que consideran de valor”, ha manifestado el candidato andalucista Santiago Casal. Según los andalucistas la situación que se ha generado es un peligro constante para los vecinos de la zona, ya que el acceso de personas a dichas dependencias es continuo y las prácticas ilícitas son habituales.

“Es una auténtica pena ver el estado en que se encuentra el edificio y no entendemos cómo la administración local, que debe velar por que se mantengan los edificios públicos en condiciones idóneas, se permite el lujo de que Jerez no rentabilice sus inmuebles de titularidad pública”.

Así las cosas, “pedimos al Ayuntamiento que inste al SAS a que comiencen las obras del tantas veces anunciado centro de salud de Madre de Dios-San Dionisio, con la construcción de un punto de urgencias extrahospitalario; y en lo que corresponde a las dependencias propiedad del Ayuntamiento, que se habiliten locales para uso por los colectivos ciudadanos”.

Este abandono por parte del Equipo liderado por Pilar Sánchez es una muestra más de su desidia en la gestión municipal.

Por otro lado, “queremos insistir en que la desatención del Equipo de Gobierno no sólo provoca la falta de cuidado de las instalaciones, también la pérdida de servicios públicos. Respecto a las dependencias que nos referimos, es necesario su reconversión en el mencionado centro de salud para atender la demanda existente”.

En definitiva, “tristemente para Jerez tenemos que volver a denunciar públicamente que nuestra ciudad está completamente desgobernada y que Pilar Sánchez no hace nada por cuidar el patrimonio de nuestra ciudad.

Ir a Portada

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s