Pilar González pide a Zoido, Espadas y Torrijos que no tengan miedo a oir las propuestas andalucistas

La candidata andalucista les pide a los tres que exijan su presencia en el debate de Giralda TV ya que “la realidad sevillana es muy rica y no puede englobarse en sólo tres visiones, así como es importante no dejar fuera la visión que una mujer pueda dar de nuestra ciudad”

SEVILLA.- La candidata andalucista a la Alcaldía de Sevilla, Pilar González, pide a Zoido, Espadas y Torrijos, candidatos de PP, PSOE e IU, respectivamente, que no tengan miedo a oír y debatir las propuestas que los andalucistas tienen para la ciudad de Sevilla, y soliciten su presencia en el debate televisivo que va a emitir la televisión municipal, Giralda TV.

“La realidad sevillana es muy rica y variada, por lo que sólo tres visiones de Sevilla no pueden construir un retrato real de nuestra ciudad, y lo que es más grave, los tres candidatos no pueden consentir que se quede fuera de este debate la visión de los problemas de Sevilla, y las soluciones, que una mujer pueda dar”, señala Pilar González.

Para la candidata de PA+PSA, “es más, la organización de un debate sólo con PP, PSOE e IU, no sería más que una repetición de lo que los sevillanos venimos ya viendo que sucede en los plenos durante los últimos cuatro años, es decir, las mismas caras, los mismos argumentos, las mismas peleas y los mismos temas. En mi opinión, ya es hora que los sevillanos oigan propuestas nuevas y un proyecto ilusionante como el que presentamos los andalucistas”.

“Se mire por donde se mire, silenciar la voz del andalucismo en Sevilla es un grave error y una injusticia cometida contra miles de sevillanos, porque no hay que olvidar que miles de vecinos y vecinas de nuestra ciudad dieron su apoyo a los Andalucistas en las últimas elecciones municipales, y por respeto a ellos Zoido, Espadas y Torrijos deberían exigir que los Andalucistas tuviéramos un sitio en el debate televisivo”, añade González.

Según la candidata, “yo sí que no tengo miedo a debatir con quien sea. Los Andalucistas tenemos muy claro nuestro modelo de ciudad y las propuestas que vamos a llevar en nuestro programa electoral y no tenemos ningún problema a contraponerlo a cualquiera de los demás partidos políticos, ya sean juntos o por separado”.

Ir a Portada

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s