González (PA+PSA) se compromete a llevar la delegación de empleo si logra la alcaldía

SEVILLA.- La candidata andalucista a la alcaldía de Sevilla, Pilar González, anunció hoy su compromiso a hacerse cargo de la Delegación Municipal de Empleo, si tras las elecciones del próximo mes de mayo sale elegida como alcaldesa de la capital hispalense.

“Son muchos los proyectos de inserción laboral que se pueden conseguir, cofinanciados con otras administraciones, si se trabaja en serio sobre el problema del desempleo en Sevilla”, afirmó Pilar González en una nota recogida por RedPeriodista.es.

“Como cabeza visible y máxima responsable del proyecto andalucista para el Ayuntamiento de Sevilla, me haré cargo de conseguir un servicio de atención para los desempleados y una mejor organización y aprovechamiento de los recursos existentes, para la creación de puestos de trabajo”, señaló González.

A esto, agregó que “ya en otras ocasiones hemos propuesto la puesta en marcha de un teléfono único gratuito de asistencia a los desempleados, donde puedan llamar para recibir asesoramiento e información”.

Economía

Según la candidata andalucista, “desde el Ayuntamiento, plantearemos y aprobaremos todas las medidas que sirvan para impulsar la economía de nuestra ciudad y con ello se aumente el número de puestos de trabajo nuevos que se creen en empresas sevillanas”.

“Hoy mismo hemos continuado con la campaña andalucista de apoyo al comercio local, repartiendo por los establecimientos del barrio de Triana una pegatina que recoge el lema ‘Pago todos mis impuestos en Andalucía’, para que los consumidores sevillanos identifique rápidamente aquellos comercios que revierten sus ganancias en beneficio de nuestra economía y en la creación de puestos de trabajo en nuestra tierra”, apuntó Pilar González.

Para la alcadable de PA+PSA, “los andalucistas defendemos la necesidad de que la gente de Sevilla conozcan la importancia de comprar en los comercios existentes en los barrios de la ciudad, puesto que los autónomos, la pequeña y mediana empresa son el verdadero motor económico de Sevilla, y son los que mantienen el mayor número de puestos de trabajo fijo y los que crean riqueza en nuestra ciudad. Ciudadanos y comerciantes nos necesitamos unos a otros”, concluyó.

Red PeriodistaEl Mundo Andalucía

Ir a Portada

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s