Jornadas de Formación

Las jornadas están preferentemente dirigidas a miembros de las candidaturas de PA+PSA, representantes legales, directores de campaña y responsables de comunicación aunque están abiertas a cualquier militante que sea parte de una candidatura o colabore en el desarrollo de las elecciones

ANDALUCÍA.- Con motivo de las próximas elecciones municipales se han organizado unas Jornadas de Formación dirigidas a todas las personas que se presenten en las Candidaturas Andalucistas, a aquellos que vayan a tener una responsabilidad directa en las campañas electorales, responsables de prensa y representantes legales de las candidaturas.

Las jornadas se celebrarán en la Ciudad de Sevilla los días 29 y 30 de Enero de 2011 en el Hotel Vértice ( Sevilla-Este), Avd. de la Aeronáutica S/N Sevilla.

Estas jornadas se han diseñado para ofrecer a los participantes una formación política y técnica que les permita afrontar las elecciones municipales de forma óptima. Por ello los contenidos se han planificado para ofrecer formación práctica sobre marketing político y comunicación, diseño de campaña, relaciones con los medios, aspectos legales y herramientas para mejorar la comunicación oral, conferencias y mesas redondas donde se pretenden mostrar buenas experiencias y prácticas de andalucistas en la gestión municipal.

Las jornadas están preferentemente dirigidas a miembros de las candidaturas andalucistas, representantes legales, directores de campaña y responsables de comunicación aunque están abiertas a cualquier militante que sea parte de una candidatura o colabore en el desarrollo de las elecciones.

Cada participante, en la ficha de inscripción de las jornadas, seleccionará un taller en el que desea participar, para lo que rogamos que su elección se realice acuerdo a las responsabilidades concretas que va a desarrollar en su agrupación de las elecciones municipales próximas.

Desde la organización de las jornadas se han reservado en el Hotel Vértice Sevilla habitaciones en régimen de alojamiento y desayuno, para la noche del sábado 29 de Enero al precio de 35 euros por persona, en habitación doble, y de 56 euros en habitación individual.

Las Jornadas se celebrarán en este Hotel (HOTEL VÉRTICE) de Sevilla situado junto a la A-92 concretamente en la Avenida de la Aeronaútica s/n y para su participación se debe remitir hasta el día 25 de enero de 2011 la ficha de inscripción que encontrarás adjunta o en la web del Partido Andalucista.

Ficha de Inscripción de las Jornadas de Formación

Ir a Portada

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s