PA+PSA afirma que el “enésimo” comunicado de la banda es “insuficiente” y “decepcionante”

Pilar González espera la definitiva desaparición de la banda terrorista y demanda unidad política para conseguir la desarticulación de ETA. “Los ciudadanos y ciudadanas lo que queremos es escuchar la definitiva desaparición de ETA y la entrega de las armas”, señaló Pilar González

ANDALUCÍA.- Los andalucistas han reaccionado al comunicado publico hecho ayer por la banda terrorista ETA mostrando su decepción ante otro comunicado que no aporta nada nuevo de importancia y que para los andalucistas es totalmente insuficiente. Pilar González, presidenta de la comisión de enlace nacional de PA+PSA, mostró su decepción ante un comunicado de ETA que por “enésima vez y con una retórica arcáica y trasnochada el comunicado emitido por unos encapuchados no responde a las espectativas y a las demandas de los ciudadanos que deseamos vivir en paz y sin chantajes de los violentos”.

“Los ciudadanos y ciudadanas lo que queremos es escuchar la definitiva desaparición de ETA y la entrega de las armas”, señaló Pilar González. Mientras esto no se produzca los andalucistas opinan que cualquier otro comunicado de ETA no supondrá ningún avance en la búsqueda de la paz y la eliminación del chantaje que realiza. Pilar González, añadió que la unidad de los demócratas y de los partidos políticos es la mejor manera para acabar con ETA por lo que pide “continuar con la presión policial, judicial y política que desarticule a la banda terrorista y todo su entramado.” Los andalucistas, se reafirman de esta manera en su confianza en el trabajo de las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado que con las herramientas que el estado democrático pone en sus manos están “arrinconando” a ETA y su entorno y que con las medidas políticas y judiciales adecuadas nos sitúan a todos cada vez más cerca de la desarticulación definitiva del terrorismo.

Finalmente, la líder andalucista coincidió con el Ministro del Interior, Pérez Rubalcaba, en que el comunicado de ETA no es una mala noticia, pero añadió que “tampoco es una buena noticia ni una novedad ya que no supone un avance por parte de los terroristas, quienes no responden a lo que les está demandando la sociedad” y mostró su hartazgo ante el enésimo comunicado de permanencia de Alto el Fuego, cuando “lo que esperamos es la desaparición del terrorismo, el desmantelamiento de su entramado de chantaje y violencia y la entrega de las armas”.

Europa PressDiario Qué

Ir a Portada

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s