«Los que se han ido con Pacheco hace tiempo que abandonaron el andalucismo»

El candidato a la alcaldía de Jerez, Santiago Casal

JEREZ.- Los andalucistas de Jerez están en el PSA+PA, no se han movido, ni se moverán, solo los pachequistas y los que tienen intereses personales están en el Foro Ciudadano, como es el caso de algunos de los nombrados por sus representantes, que cuando no tuvieron cargo remunerado desaparecieron sin dar explicaciones”. Así de contundente se muestra el comité de enlace del PSA+PA en un conmunicado remitido para contestar a las declaraciones de algún que otro miembro del Foro Ciudadano, el partido que llevará a Pedro Pacheco como cabeza de lista en las próximas elecciones municipales.

Añade que “las personas a las que hacen alusión hace años que abandonaron las filas del PSA y al propio Pacheco, tras la derrota electoral de 2007, estos señores hacía años que no pisaban la sede de los andalucistas, nunca han tenido sentimiento andalucista”.

Pero quiá las afirmaciones más duras son las referidas a una de esas personas en concreto, Gemma Gerez: “Hay que decir que ya estuvo en Izquierda Unida antes de estar en el PSA y que ahora está en el Foro Ciudadano, tras ser destituida de su cargo por incompetente y por engañar al partido, además tiene pendiente devolver una serie de materiales que son propiedad del PSA. En el PSA+PA no queremos personas que se erijan ‘andalucistas’ solo de boquilla y que acuden a nuestro partido como si de una agencia de colocación se tratara o buscando algún fin personal, que nada tiene que ver con el proyecto andalucista”.

Continúa diciendo que el proyecto presentado por el PSA+PA “es integrador, renovado, cercano, con objetivos a medio y a largo plazo, y con el convencimiento de que es necesario una alternativa en Jerez y en Andalucía, y ese espacio le corresponde al andalucismo. Lo demás son aspiraciones personalistas e inventos de algunas personas que buscan un fin particular sin tener en cuenta ideología, y lo más importante un proyecto de gobierno para Jerez y Andalucía”.

Los andalucistas recuerdan para concluir que “cada día se incorporan nuevas personas al proyecto andalucista, contentos de haber soltado el laste de Pedro Pacheco y con la convicción de que el andalucismo es futuro y lo otro es pasado”.

Ir a Portada

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s