Casal: “A nosotros Pacheco nos dejó tirados; ahora somos el futuro y su proyecto, pasado”

JEREZ.-El candidato de la coalición PSA+PA a la Alcaldía de Jerez, Santiago Casal, apostó ayer tras el anuncio de Pacheco, antiguo líder del partido cuyo cartel ahora encabeza, por “seguir trabajando y generando ilusión para que la ciudadanía confíe en nuestro proyecto el 22 de mayo; ésta es a la postre la que tendrá la última palabra, no los sondeos o encuestas que se hagan ahora”.

Casal, en todo caso, no dudó en atizar al exalcalde, de quien dijo que “nos dejó tirados en 2007, cuando con cuatro concejales renunció al acta y salió corriendo; ¿qué hará en 2011 si no toca poder?”, se cuestionó el andalucista. “No sabemos lo que le mueve, su propósito: si es el espíritu de revancha hacia Pilar Sánchez, hacia el andalucismo o hacia el pueblo de Jerez; pero lo que tenemos claro es que ahora nuestro proyecto es el futuro y el suyo, pasado”, aseveró Casal.

En este sentido, dijo que “han podido querer esconder los resultados que nos dan las encuestas pero nosotros seguiremos centrados en seguir trabajando en estos cuatro meses y medio que quedan”.

Diario de JerezLa Voz Digital

Ir a Portada

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s