PA+PSA anima a los sevillanos a apoyar al comercio local

La candidata andalucista a la alcaldía de Sevilla, Pilar González, ha dado comienzo esta mañana a la campaña de apoyo al comercio local formado por la mediana y pequeña empresa, así como los autónomos de la capital hispalense. De esta forma, las tiendas lucirán un distintivo para señalar que se trata de comercios sevillanos.

SEVILLA.- Pilar González ha dado inicio a esta campaña, que se suma a las realizadas otros años, acompañada por el presidente de Alcentro, Enrique Arias, y el vicepresidente de Aprocom, Tomás González. En la campaña se distribuirán folletos informativos para concienciar a los ciudadanos de la importancia de “comprar en las tiendas existentes en los barrios de Sevilla, puesto que son ellas las que mantienen el mayor número de puestos de trabajo fijo de nuestra ciudad”.

Asimismo, se va a distribuir entre los comercios una pegatina, que será colocada a las puertas de las tiendas, para que “los sevillanos identifiquen claramente quiénes son los empresarios que están generando riqueza en Sevilla y Andalucía, y se decidan por hacer sus compras en los mismos”.

Pymes

“Los andalucistas hemos tenido claro siempre que hay que defender a la mediana y pequeña empresa, así como a los autónomos sevillanos y andaluces, ya que son ellos, y no las grandes multinacionales con sede fuera de nuestras fronteras, los que reinvierten sus beneficios en nuestra ciudad, ya sea pagando impuestos o generando empleo y riqueza”, señaló Pilar González.

“Por ello, PA+PSA llevará en el programa electoral para las elecciones municipales de mayo de 2011, la propuesta para que los comercios locales lleven un elemento identificativo en la entrada, para que el vecino de Sevilla sepa que comprando en ellos contribuye a potenciar la economía sevillana y andaluza”, añade la candidata andalucista.

Por su parte, Enrique Arias, presidente de Alcentro, ha agradecido el apoyo mostrado por los andalucistas con los comercios del centro, sobre todo tras el cierre al tráfico del mismo llevado a cabo por el equipo de Gobierno, lo que “agrava la difícil situación que está causando la crisis económica”.

Asimismo, Tomás González, vicepresidente de Aprocom, ha señalado la “actitud positiva y dialogante” de los andalucistas, tan “distinta a la manifestada por el Gobierno local ante las necesidades de los comerciantes sevillanos”.

Red Periodista

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