González (PA+PSA) dice que los resultados del IESA suponen “un estímulo” para seguir trabajando

ANDALUCÍA.- La presidenta de la comisión de enlace nacional de PA+PSA, Pilar González, ha asegurado que los resultados del barómetro de opinión pública de Andalucía 2010, presentado este lunes en Sevilla por el Instituto de Estudios Sociales Avanzados (IESA) y que dan a los andalucistas un 2,9 por ciento de los votos en las próximas autonómicas, no son satisfactorios para el partido, pero que suponen “un estímulo” para seguir trabajando.

En declaraciones a Europa Press, González ha asegurado que la formación no ha recibido con pesimismo estos resultados, que dejarían fuera del Parlamento a los andalucistas por segunda legislatura consecutiva, sino que, a su juicio, sirven de estímulo para lograr que el cambio en Andalucía venga de la mano del andalucismo.

Asimismo, ha indicado que el porcentaje del 2,9 obtenido, –un 0,1 por ciento más que el año pasado–, supone un “pequeño avance, aunque a pasito de hormiga y mucho más lento del que nos gustaría”. “Estamos trabajando de manera incansable y casi invisible para convertirnos en un referente en las próximas municipales”, ha añadido.

La líder de PA+PSA, que ha afirmado que es “obvio” que los andaluces demandan un cambio político, ha indicado que todavía hay margen para que su partido pueda lograr la representación en la Cámara. “Nos queda un año muy duro y difícil, pero esperamos que nuestro trabajo constante llegue a ser apreciado por los ciudadanos”, ha afirmado González, quien ha asegurado que el cambio que necesita Andalucía no puede ser liderado por el PP.

Europa Press

Ir a Portada

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s