Los andalucistas denuncian el lamentable estado del Gimnasio Municipal de la Zona Sur

El pasado mes de noviembre fueron clausuradas estas instalaciones a causa de los problemas de filtraciones de agua de lluvia que tienen las mismas y que provoca inundaciones en estas instalaciones municipales.

El gobierno municipal no realiza labores de mantenimiento de las instalaciones públicas, provocando el consiguiente perjuicio a los usuarios y el deterioro de las instalaciones cuyas reparaciones cada día que pasa son más costosas.

JEREZ.-El Gimnasio del complejo deportivo de la Juventud, en la Zona Sur, presenta un estado lamentable. Es un ejemplo más de la desidia y el desinterés del Gobierno Municipal y del PSOE. Santiago Casal, candidato andalucista critica al gobierno que desaproveche los recursos públicos y no cuiden el patrimonio municipal.

Los andalucistas se han hecho eco de la denuncia de usuarios de estas instalaciones deportivas que aseguran que desde el mes de noviembre no pueden hacer uso de este servicio municipal debido a que han sido clausuradas por la Delegación de Deportes, dado al mal estado que presenta el Gimnasio por filtraciones de agua debido a las lluvias de las últimas semanas.

El candidato andalucista, asegura que son más de 100 los usuarios afectados que aún esperan una explicación por parte del Ayuntamiento. En algunos casos los usuarios incluso han abonado la cuota correspondiente a los meses de noviembre y diciembre, sin que puedan hacer uso de las instalaciones.

Es evidente que las labores de mantenimiento no se están realizando, por lo que los andalucistas acusan al gobierno municipal de descuidar el patrimonio de todos los jerezanos. Estas instalaciones se deterioran por día más sin que la Delegación de Deportes contemple ningún tipo de actuación inmediata para evitar el deterioro progresivo y corregir los problemas que actualmente presenta.

Junto a ello Santiago Casal pregunta al Equipo de Gobierno del PSOE si “¿es consciente de que este abandono conllevará un importante gasto de reparación y mantenimiento?, asegura que ocurrirá al igual que con otras instalaciones públicas, que ahora cuesta más dineros su recuperación, y ponen como ejemplo la laguna de Torrox cuyo coste de reparación asciende a 2 millones de euros.

Finalmente, Santiago Casal asegura que de poco sirve seguir construyendo infraestructura pública, cuando no se invierte ni un solo euro en el mantenimiento de lo que ya existe.

Andalucía Información

Ir a Portada

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s