Los vertidos de aguas fecales en Poniente serán eliminados

El equipo de gobierno así se lo acaba de confirmar a PA+PSA, que denunció estos hechos

LA LÍNEA.- El Ayuntamiento eliminará los vertidos de aguas fecales existentes frente a Julián Besteiro y el pantalán, según ha informado el equipo de gobierno a los andalucistas, que denunciaron estos hechos el pasado mes.

PA+PSA recordó que se trataba de un nuevo salidero de aguas fecales en Poniente, a la altura de las urbanizaciones Julián Besteiro y Panorama, y que los vecinos habían denunciado los malos olores que estaban soportando.

Los andalucistas explicaron que el concejal de Infraestructuras, Manuel Aguilera, les ha respondido. “Estos vertidos son debidos a las injerencias existentes en los puntos de vertido de pluviales a dicha playa, que no son nuevos, ya existían y que han sido anulados. Estas injerencias serán eliminadas a corto plazo como consecuencia de la ejecución de una nueva estación de bombeo junto a la glorieta de nueva construcción en la avenida Príncipe de Asturias”, señaló el responsable municipal en su misiva.

Por ello, PA+PSA aseguró que estará vigilante “para comprobar que efectivamente el problema se resuelve y agradecemos la respuesta recibida aunque no compartimos que el salidero frente a Besteiro sea antiguo, sino que nos reiteramos en que es de reciente construcción”, apuntó.

Europa Sur

Ir a Portada

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s