Las mujeres de El Agrimensor piden la recuperación de los Presupuestos Participativos

Santiago Casal, mantuvo un encuentro con un nutrido grupo de mujeres de la barriada Agrimensor, donde el andalucista presentó algunas de las actuaciones de cara a las elecciones municipales, así como conoció de primera mano las demandas de este colectivo

JEREZ.- El candidato a la alcaldía por PSA+PA Santiago Casal, ha mantenido recientemente un encuentro con un nutrido grupo de mujeres del colectivo de la barriada Agrimensor. Santiago Casal, informó sobre las líneas de trabajo de cara a las elecciones municipales, donde el objetivo principal es conseguir la participación de la ciudadanía, para la elaboración del programa electoral de los andalucistas. Además el andalucista expuso a los presente las líneas de trabajo en materia de empleo, mejora de los servicios públicos, actuaciones en los barrios, situación económica del Ayuntamiento, entre otros asuntos.

Las mujeres que participaron del encuentro realizaron preguntas al candidato andalucistas referentes a distintos asuntos que afectan al día a día de estas vecinas, cabe destacar; el alto índice de parados, la dejadez de mantenimiento de calles y plazas que presentan socavones, la falta de limpieza de la barriada, la presencia de excrementos en las calles, la ineficacia del servicio de autobuses, la falta de presencia policial, etc. Cabe destacar que las mujeres de este colectivo apuestan por recuperar los Presupuestos Participativos como herramienta de participación de la ciudadanía y para que se priorice en las actuaciones que realmente afectan a los ciudadanos y que los colectivos están continuamente reclamando.

Esta reunión se enmarca en una ronda de visitas que está realizando el candidato andalucista a distintos colectivos de la ciudad, para conocer de primera mano los problemas y las inquietudes de los jerezanos y jerezanas, además de ofrecer la posibilidad de hacer propuestas para el programa electoral.

Finalmente, Santiago Casal valoró como muy positivo el encuentro, dado la buena asistencia, así como la inquietud y la gran participación de las presentes.

La Voz Digital

Ir a Portada

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s