PSA y PA se suman a las quejas por el estado de las pistas deportivas de San Benito

JEREZ.- La situación de dejadez del edificio de las pistas deportivas de San Benito y de las zonas verdes adyacentes ha sido puesta de relieve por la comisión PSA+PA. El candidato andalucista, Santiago Casal, ha cuestionado el uso del dinero público que hace la Junta de Andalucía en Jerez, recordando que la Administración autonómica destinó 500.000 euros a la construcción de esta infraestructura.

Una inversión que, como recuerda, se realizó en 2007 en plena campaña electoral municipal, sin que ningún colectivo vecinal la solicitara, «solo por el simple capricho de la alcaldesa». Según Casal, son muchas las dudas que hay en torno a este equipamiento, como por ejemplo cuál fue el procedimiento de adjudicación de la obra, quién la pidió y quién la ha recepcionado.

Un inmueble que, como apostilla, tres años después no se ha inscrito en el registro público como edificio municipal. «A día de hoy no tiene ninguna utilidad y además el deterioro es visible, provocado por el desuso y el vandalismo».

Por todo ello, el andalucista exige responsabilidad política ante la evidencia de que se ha hecho un mal uso de los recursos públicos y espera una pronta respuesta por parte del gobierno local, para que se aclare la situación de estas instalaciones y los vecinos de San Benito puedan disfrutar del equipamiento público que se ha levantado en la zona.

La Voz Digital

Ir a Portada

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s