Sevilla no puede permitirse el lujo de tener un alcalde sumiso con un Gobierno Central de su mismo partido ya que supone un freno para nuestra ciudad

La candidata de PA+PSA a la Alcaldía de Sevilla, Pilar González, afirma que “Sevilla no puede permitirse, el lujo de tener un alcalde sumiso con un Gobierno Central de su mismo partido

SEVILLA.- La sumisión a los intereses partidistas de lo que dicten desde Madrid, Ferraz (sede PSOE federal ) o desde Genova (sede PP) ha sido un lastre para el desarrollo y las inversiones de la ciudad: en el pasado, Soledad Becerril cuando gobernaba Aznar y en el presente Monteseirin con Zapatero.

Para la Pilar Gonzalez, con Espadas y Zoido la historia se repetirá, aunque el candidato popular es reincidente: antes no era tan reivindicativo como lo es desde que es candidato a la Alcaldía de Sevilla. Una cosa es pregonar y otra dar trigo. Por ello, Sevilla necesita del trabajo de un partido netamente andaluz, que pelee por los intereses de nuestra ciudad sin ningún tipo de ataduras ni vasallaje, que consiga poner en marcha proyectos que logren paliar los efectos de esta dura crisis económica en la que estamos sumidos, como ya hicimos durante con Alcaldía andalucista durante la crisis de 1993”, añade Pilar González.

Sevilla necesita ahora más que nunca al Andalucismo y a una cabeza visible que no se canse de reivindicar, sea donde sea, las inversiones que consideramos prioritarias para nuestros vecinos”, manifiesta la candidata Andalucista.

Ir a Portada

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s