Los Andalucistas de Algeciras en la barriada ‘La Reconquista’

ALGECIRAS.- ‘La Reconquista’, una barriada con solera en pleno centro de Algeciras, trasladó sus inquietudes vecinales al PA+PSA con vistas a un futuro no muy lejano y con pretensiones de solucionar los problemas con los que llevan luchando ya varios años.

Al respecto, José María España dijo lo siguiente: “Parece mentira, cómo una barriada tan céntrica, recibe tan poca atención por parte del gobierno local. Por lo visto toda la sensibilidad social se le va al partido socialista por la boca. Los Andalucistas nos preguntamos que a dónde van los créditos que pleno sí y pleno también aprueban con la connivencia de IU. Los plenos se cuentan por millones de euros en operaciones de tesorería pero sus posibles beneficios no lo hemos visto reflejado en ninguna barriada.”

La falta de limpieza pública ya es un mal endémico al igual que la vigilancia policial. El mal estado del acerado y la falta de barandillas que algunos tramos convierte sus calles en un peligro para las personas que transiten por ellas ya sean jóvenes o mayores.
Según nos comentaron sus vecinos, por las mañanas, los muchos vehículos que aparcan por esta zona dificultan gravemente la entrada a los bomberos o ambulancias haciendo muy difícil el acceso a las viviendas.

Respecto a las instalaciones deportivas, la pista que tienen está abandonada y carece de cuidados de mantenimiento.

“Los Andalucistas a pesar de que visita tras visita, nos encontramos con los mismos problemas y los mismos abandonos por parte de PSOE e IU, seguiremos visitando barriadas y escuchando a sus vecinos. Aunque por ahora sólo podamos ofrecer esperanza en el futuro, no cejaremos en nuestro empeño de intentar hacer una ciudad más habitable y más feliz, dijo José M. España al terminar la reunión.”

Desde este partido levantamos nuestra voz y pedimos encarecidamente al gobierno local, que deje ya de una vez las disputas internas y se dedique al pueblo que les paga.

Teleprensa

Ir a Portada

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s