Los ecoandalucistas de Dos Hermanas con Juan Antonio Ruiz

El candidato andalucista a la alcaldía de Dos Hermanas, Juan Antonio Ruiz, entre Pilar González (PA) y José Antonio Pino (PSA)

DOS HERMANAS.- Los andalucistas nazarenos de PA+PSA celebraron un encuentro ciudadano ayer en la Asociación de Vecinos Antonio Machado, con una nutrida asistencia de militantes, simpatizantes y vecinos, que además de escuchar las palabras de Juan Antonio Ruiz, candidato de los andalucistas a la alcaldía de Dos Hermanas, precedido por José Antonio Pino y por Pilar González, máximos dirigentes nacionales del PSA y el PA, respectivamente, departieron con el candidato mientras tomaban un arroz.

En dicho encuentro Juan Antonio Ruiz manifestó su empeño en entrar en la corporación para inyectar un aire nuevo en nuestro ayuntamiento, donde tanto gobierno como oposición actual están acostumbrados a un estilo caduco, desfasado y alejado de los ciudadanos de hacer política. Juan Antonio hizo especial hincapié en la necesidad de atajar desde el ayuntamiento, y con la máxima participación de la ciudadanía, el problema que más preocupa a los nazarenos: El Paro. Para Juan Antonio es necesario y urgente la puesta en marcha de un grupo de trabajo sobre el desempleo para buscar alternativas generadoras de empleo, y medidas de apoyo socioeconómico a los parados, en el que participen todos los sectores de la economía y la sociedad civil interesada en aportar ideas y propuestas.

Juan Antonio desgranó un conjunto de situaciones de la gestión municipal que necesitan de un cambio radical para mejorar la vida de los nazarenos de todos los barrios, haciendo hincapié en la necesidad de mayor integración entre los distintos núcleos. Entre otras propuestas, se mostró favorable de replantear el proyecto de Entrenúcleos para que realmente sirva a las necesidades de los nazarenos, ante la crisis financiera y el paro, proponiendo que se debe priorizar el alquiler con derecho a compra, dada la dificultad de financiación que la mayoría de los jóvenes nazarenos tienen en este momento y en años venideros, reconsiderando las aspiraciones de crecimiento exagerado que el proyecto preveía.

Terminó el candidato ecoandalucísta animando a los presentes a dar un paso adelante para provocar un cambio profundo y una renovación democrática, verde y de izquierda, desde el nacionalísmo andaluz, en la política nazarena.

Ir a Portada

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s