Los andalucistas de la Zona Rural planifican el trabajo de cara a las próxima elecciones municipales

Santiago Casal, clausuró la reunión de trabajo de los andalucistas de la Zona Rural, que se celebró ayer en el Torno, y a la que acudieron representantes de las agrupaciones de las 7 ELA´s y militantes de las barriadas rurales

JEREZ.- El candidato a la alcaldía por el PSA+PA Santiago Casal, clausuró en el día de ayer una reunión de trabajo de los representantes andalucistas de las agrupaciones de las ELA´s y barriadas Rurales. Santiago Casal, mostró a los presente el portal web: comprometidosconjerez.com, una herramienta on-line, donde los ciudadanos pueden ejercer la participación, haciendo aportaciones al programa electoral de los andalucistas de cara a las elecciones municipales de 2011. Además el andalucista expuso a los representantes que las agrupaciones rurales, que tendrán también su espació en Internet y que se utilizará este mismo sistema para dar a conocer el proyecto andalucista en la Zona Rural.

Dichas jornadas de trabajo tuvieron lugar ayer en la pedanía de El Torno. A la misma asistieron las agrupaciones andalucistas de las 7 ELA´s de Jerez, así como militantes de las barriadas rurales.

La reunión consistió en hacer un análisis de la situación de la zona rural de Jerez, poner en común las demandas y necesidades, a través de grupos de análisis DAFO (Debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades). Finalmente se expusieron en común las conclusiones con las que se elaborará un documento para poner en marcha el programa marco de la zona rural para las próximas elecciones municipales, en la que los andalucistas apostamos por la participación de los ciudadanos/as de toda la comarca de Jerez.

Pendientes de la elaboración del documento hay que destacar que la mayoría de las demandas se engloban en dos apartados; la economía de la zona rural y la ausencia de infraestructuras públicas.

Finalmente, Santiago Casal valoró como muy positivo el encuentro, dado la buena asistencia, así como la inquietud de los presentes y la gran participación de los mismos. Dicha jornada terminó con una convivencia en la que pudimos degustar una buena paella ofrecida por el Bar Miguel. (El Torno).

Diario de JerezRed Periodista

Ir a Portada

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s