Los andalucistas se felicitan por los datos turísticos

Mª Ángeles Polanco, Delegada de Fomento. PSA+PA

CHICLANA.- PSA+PA, después de haber conocido el informe emitido por el Anuario Económico España 2010, editado por la entidad financiera La Caixa, y del que se hizo eco este medio, “quiere felicitar a todo el sector turístico de Chiclana”. En este informe, la localidad se sitúa en la cabecera del sector turístico de Cádiz, muy por encima del resto de la provincia.

“Para nosotros es una satisfacción saber que, a pesar de la crisis general que estamos sufriendo y teniendo en cuenta la debilidad económica de los ciudadanos, hemos conseguido en los últimos años no sólo ser el municipio turístico referente para el turismo nacional e internacional, demostrando que Chiclana ofrece calidad, sino también el haber sido el segundo municipio en aumento de población de la provincia”, subrayan los andalucistas.

En su opinión, “estos datos demuestran que el trabajo y el esfuerzo de los hoteleros, hosteleros y comerciantes junto con la Delegación Municipal de Turismo, liderada por los andalucistas, están dando sus frutos, a pesar de las críticas de algunos políticos de nuestra localidad que expresaron en su día, la falta de capacidad de los políticos y de sus representantes en gestionar uno de los recursos más importantes que tiene nuestra localidad. Estos datos demuestran su equivocación”.

Andalucía Información

Ir a Portada

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s