Pilar González comprueba ‘in situ’ los problemas de funcionalidad de los nuevos puestos de mercado de la Encarnación

La Candidata Andalucista a la Alcaldía de Sevilla no entiende por qué no se ha contado con la opinión de los placero antes de establecer el diseño de los puestos.

SEVILLA.- La Candidata de PA+PSA a la Alcaldía de Sevilla, Pilar González, ha comprobado hoy ‘in situ’ los problemas de funcionalidad de los puestos del nuevo Mercado de la Encarnación, planteado por algunos comerciantes.

“Los comerciantes mejor que nadie saben cuáles son sus necesidades, además de sus propias peculiaridades, a la hora de establecer el diseño definitivo de los puestos del nuevo mercado, por lo que no podemos entender cómo no se les ha consultado antes de montar los puestos”, señala Pilar González.

“Todos sabemos que este tipo de comercio se sustenta en la exposición de sus productos a la vista los clientes y de la habilidad del comerciante a la hora de su venta, lo que hace necesaria la visualización del vendedor por encima de los productos, sin embargo, en los puestos del nuevo mercado los mostradores son tan altos que una persona de estatura media sobrepasa con dificultad dicha altura”, añade la Candidata ndalucista.

La anchura de los mostradores, las toma de agua y luz, así como la ubicación de las cámaras frigoríficas son otros aspectos importantes que no han sido estudiados y que una vez instalados en el nuevo mercado pueden dificultar el trabajo diario de los trabajadores de los puestos, “una falta de previsión de unos administradores del erario público que no puede ser entendida por ningún sevillano”, señala la Andalucista.

Para Pilar González, “volvemos una vez más a encontrarnos con el problema de la falta de diálogo del Gobierno Local con los vecinos y sevillanos que van a ocupar y usar los espacios que se modifican. No entendemos las razones por las que el actual gobierno hace y deshace en los despachos sin atender a las necesidades reales de quienes van a ser damnificados por sus obras”.

Ir a Portada

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s