PSA+PA denuncia la paralización del proyecto de urbanización de la barriada de La Flores

JEREZ.- Santiago Casal, alcaldable por PSA+PA a las elecciones municipales de 2011, ha pedido a la alcaldesa que “cumpla con sus obligaciones y compromisos con los vecinos y vecinas de la barriada de Las Flores”.

Desde la citada formación política se ha denunciado que “el Gobierno municipal ha abandonado el proyecto de urbanización de Las Flores ya que la empresa adjudicataria abandonó los trabajos hace unos meses y aún no se han retomado por parte del Ayuntamiento”.

Santiago Casal, que visitó recientemente la referida barriada a petición de unos vecinos, declaraba que “el Ayuntamiento no cumple con sus obligaciones y además no informa de lo que sucede con respecto al proyecto de urbanización. En este sentido hay que decir que los vecinos ya han hecho frente al pago de la parte proporcional que les corresponde para la urbanización, pero el Ayuntamiento ni informa ni retoma las obras pendientes. Además de esto, los vecinos se quejan de la falta de prestación de servicios que vive la zona. Uno de los problemas más patentes es la falta de limpieza”.

Por otro lado, los andalucistas también denunciaron que “en la calle Golondrina los vecinos tienen que pasar con los vehículos por una calle aún sin asfaltar ya que la calle ha sido abierta provisionalmente pero no ha sido acondicionada por el Ayuntamiento. Además los vecinos de esta calle se quejan del cañaveral que hay justo en el colector, que no se limpia. Los vecinos también denuncian la situación de una nave que era de la empresa Fivesur, y que al parecer ha sido embargada, estando en una situación de abandono total”.

Andalucía Información

Ir a Portada

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: