PA+PSA pregunta por el proyecto del nuevo parque de bomberos

Los andalucistas quieren saber si se han ofrecido terrenos al Consorcio Provincial y si hay plazos para esta actuación

Un camión de bomberos en La Línea. /SUR ARCHIVO

LA LÍNEA.- El candidato a la Alcaldía y presidente de la comisión local de enlace PA+PSA, Ángel Villar, pidió al alcalde, Alejandro Sánchez, información sobre el proyecto del nuevo parque de bomberos para el municipio.

Villar preguntó al primer edil cuál es la situación actual de los contactos con el Consorcio Provincial contra Incendios para la construcción del nuevo parque, si el Ayuntamiento ha ofrecido algún terreno y si el equipo de gobierno considera necesaria la construcción de este nuevo edificio. También quiere saber si hay fechas o plazos previstos para que este proyecto se convierta en una realidad.

Villar considera que La Línea debería tener un parque de bomberos “moderno, bien comunicado, conforme a las necesidades de la población y en el que los profesionales disfruten de las condiciones mínimas exigibles para unas adecuada formación, entrenamiento y ejercicio de sus funciones”.

PA+PSA recordó que la construcción del nuevo parque se encontraba desde hace varios años en los planes del Consorcio Provincial de Bomberos “aunque los problemas surgidos en las relaciones entre nuestro Ayuntamiento y el Consorcio, con salidas y reingresos, impagos y otros contenciosos, debieron suponer que la concreción de estos planes se dilatara en el tiempo”.

Europa Sur

Ir a Portada

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: