Pilar González:“Queremos que la línea 3 comience cuanto antes”

Pilar González visita el barrio de la Macarena

SEVILLA.- La Candidata Andalucista a la Alcaldía de Sevilla señala que “sin el PA no habría Metro en Sevilla y sin los andalucistas en el Ayuntamiento no se garantizará la prioridad de esta inversión para nuestra ciudad”.

La Candidata de PA+PSA a la Alcaldía de Sevilla, Pilar González, continuando con su campaña del ‘puerta a puerta’, ha estado esta mañana paseando por el barrio de la Macarena y saludando a losevillanos de esta zona, quienes les han mostrado su preocupación por los problemas de movilidad y transporte que vienen sufriendo, a lo que la alcaldable Andalucista ha respondido asegurando que “los concejales del PA en el Ayuntamiento sevillano pelearemos por que las obras de la línea 3 del Metro de Sevilla empiecen lo antes posible”.

“Los Andalucistas en el Ayuntamiento moveremos Roma con Santiago para conseguir el dinero de las obras de la red completa del Metro de Sevilla, o lo que es lo mismo, iremos adonde haya que ir y hablaremos con quien haya que hablar para que cuanto antes se pongan en marcha las obras que lleve el metropolitano a todos los barrios de Sevilla”, indica la Candidata Andalucista.

Para Pilar González, “todos los sevillanos saben que sin el trabajo de hace unos años de los andalucistas no habría Metro en Sevilla y también saben que para que haya una garantía de que, desde las distintas administraciones públicas, ya sea estatal o autonómica, se priorice la inversión en el Metro de Sevilla es imprescindible el trabajo de los Concejales Andalucistas”.

“Hoy me he alegrado al oír a los vecinos de la Macarena dirigirse a mí como ‘usted es la del Metro’, lo que me ha hecho comprender que los sevillanos son conscientes de que desde que los andalucistas no forman parte del Gobierno Local el proyecto de la red completa del Metro de Sevilla, que llegue a todos los barrios, está parada. Ningún gobierno ni del PSOE ni del PP ha considerado importante la construcción de nuestro metro, ayudados de la complicidad de los concejales de ambas formaciones políticas”, añade la Candidata Andalucista.

“Los andalucistas no vamos a consentir que se siga ninguneando a los sevillanos desde Madrid o San Telmo. El Grupo Andalucista en el Ayuntamiento acabará con las actuales dilaciones, incumplimientos, medias tintas o inconcreciones de los actuales responsables políticos que han conseguido paralizar y no invertir el dinero que le corresponde a nuestra ciudad”, concluye Pilar González.

Sevilla Actualidad

Ir a Portada

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: