PA+PSA pregunta por el nuevo centro de salud de la zona sur

Villar quiere saber cuándo se desalojará el edificio del Servicio de Recaudación

LA LÍNEA.- El candidato a la Alcaldía por PA+PSA, Ángel Villar, remitió una carta al alcalde, Alejandro Sánchez, en la que solicita información sobre el nuevo centro de salud de la zona sur.

Los andalucistas quieren saber cuándo quedará desalojado el edificio que ahora alberga el Servicio de Recaudación Tributaria, que es donde se va a ubicar el centro sanitario; cuándo se entregará el mismo a la Consejería de Salud y si está en conversaciones con la Junta de Andalucía para que ésta pueda hacer sus previsiones con respecto a este proyecto”.

Los andalucistas indicaron que en principio el traslado del Servicio de Recaudación se realizará el próximo mes pero advirtió que es “la enésima previsión”.

Ángel Villar destacó que este centro de salud es “absolutamente necesario por la saturación de la atención primaria en nuestra ciudad, como así lo reconoció el propio Servicio Andaluz de Salud” y recordó que el ex alcalde Juan Carlos Juárez acordó con la Consejería de Salud entregar el primer trimestre del 2010 el edificio, “previsiones que no se han cumplido”. Villar recordó que con esta nueva instalación “se facilitará un mejor servicio a los ciudadanos”.

Europa Sur

Ir a Portada

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: