Martínez Sabino (PA+PSA) califica al antiguo colegio Valcárcel como “monumento a la eterna pelea PP-PSOE”

CÁDIZ.- El candidato de PA+PSA a la Alcaldía de Cádiz, Enrique Martínez Sabino, se presentó el pasado viernes a las puertas del antiguo colegio Valcárcel –que de momento no será un hotel de lujo, como se proyectó-, para denunciar el “lamentable” estado en el que se encuentra el edificio “por parte del Ayuntamiento y de la Junta de Andalucía que anteponen sus colores a los intereses de los gaditanos”.

“El equipo de Gobierno del PP en Cádiz y el Gobierno andaluz del PSOE, mantienen su eterna pelea en todo, sin importarle el bien común de los gaditanos, demostrando que para ellos lo único que interesa en estos temas es el colocarse la medalla,, puesto que no se ponen de acuerdo en nada”, apuntó Martínez Sabino, añadiendo que “siete años lleva cerrado el antiguo Valcárcel y durante ese tiempo no han sido capaces de encontrar una solución adecuada. Es una falta de interés, de ética, de moral y de voluntad política el que los proyectos no salgan hasta que entre los dos se pongan de acuerdo, cosa bastante improbable”.

Los andalucistas no entienden, según apuntan, cómo el Gobierno municipal y el regional “no han llegado a un acuerdo durante los siete años de demora que lleva el no Hotel Valcárcel. ¿Por qué se han molestado entonces en modificar el PGOU? Siguen engañando a los gaditanos vendiéndoles empleo que al final resulta ser una cortina de humo o como el papel lo aguanta todo ahí queda, en el papel una nueva promesa sin cumplir y otra obra sin acabar, en este caso sin empezar para la celebración del Bicentenario en el 2012”.

Según el alcaldable nacionalista, “es de muy poca vergüenza que los gaditanos tengamos que aguantar todo lo que se les antoje tanto al PSOE como al PP; ya va siendo hora de que reivindiquemos que queremos puestos de trabajo, y el hotel Valcárcel es una oportunidad de mejora y puesta en valor del barrio de la Viña en su totalidad, además del interés turístico que despierta al encontrarse dentro de un marco inmejorable dentro de la ciudad de Cádiz”.

Diario Bahía de Cádiz

Ir a Portada

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: