Pilar González espera que Torrijos no asistiese “de gañote” a la mariscada y le ve “desautorizado” para 2011

SEVILLA.- La candidata de PA+PSA a la Alcaldía de Sevilla, Pilar González, espera que el primer teniente de alcalde y ex vicepresidente de la sociedad mixta Mercasevilla, Antonio Rodrigo Torrijos (IU), “no fuera de gañote” a la mariscada celebrada en abril de 2008 en Bruselas (Bélgica) con motivo de la European SeaFood Exposition (Feria Europea del Marisco). La polémica suscitada a cuenta de su participación en este ágape, según la líder andalucista, le “desautoriza” como aspirante a la Alcaldía hispalense.

Según un comunicado de la dirigente andalucista, “Torrijos debe dejarse de amenazas e irse directamente a la ventanilla del registro municipal a presentar su dimisión irrevocable. Quien un día pedía que la mujer del César no sólo debe serlo, sino parecerlo, ahora en el Gobierno ni lo parece ni lo es, según todos los indicios”. “El líder de IU está desautorizado como candidato de izquierdas al Ayuntamiento de Sevilla. No vale la excusa de si fue la mariscada en la etapa previa, alta o superalta de la crisis. No es de recibo en ningún caso y menos en visita oficial como cargo municipal”, indica la candidata de PA+PSA.

Pilar González señala que “Torrijos en sí es una contradicción, puesto que en las elecciones de 2008 su partido defendía a muerte que ya estábamos en crisis, como todos los datos lo demostraron posteriormente, pero ahora dice que no había crisis para justificar su comilona. Los nervios por ser imputado en el caso Mercasevilla le hacen caer en estas contradicciones”. “Esperamos que aclare quién le pagó la mariscada y el viaje completo a Bruselas, no vaya a ser que al final salieran corriendo y no pagaran, es decir, se escaquearan en plena capital de Europa”.

Europa PressDiario de Sevilla ABC-SevillaPeriodista DigitalGiralda Información

Ir a Portada

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: