Nuevos insultos a Blas Infante en Intereconomía

PA+PSA pide a los andaluces que no vean una televisión que consiente que se insulte al Padre de la Patria Andaluza

ANDALUCÍA.- Los Andalucistas le pedimos a todos los andaluces que dejen de ver Intereconomía TV por ser una televisión que consiente que se insulte al Padre de la Patria Andaluza y le exigimos al contertulio del programa El Gato al Agua, Eduardo García Serrano, que se disculpe públicamente por haber llamado a Blas Infante ‘cretino’, con total alevosía e insistiendo en el término ya utilizado en el mismo programa por político del PP, Alejo Vidal Cuadras.

“Desde el Partido Andalucista no entendemos cual es la catadura cultural de alguien que se atreve a poner en duda la capacidad intelectual de una persona de reconocido prestigio profesional, Blas Infante era notario, e intelectual formando parte de las grandes tertulias de opinión de su época, y con un numeroso material literario publicado”, señalan los Andalucistas.

“Los Andalucistas informamos a Eduardo García de que en el siglo pasado hubo una gran producción de ‘libros que él no se merece’, que hablan de tierra, libertad, igualdad y democracia, además de los que él conoce sobre dioses de Extremadura o proclamaciones de la primavera, cuyos autores tienen la misma valía intelectual que Blas Infante”, aclaran desde el PA.

“El problema es que Eduardo García es un hombre hecho a sí mismo y que adora a su creador, como dijo el escritor John Bright, por lo que vive en un mundo de límites muy reducidos. Desde el Partido Andalucista le animamos a ser valiente y a atreverse a inspeccionar el otro lado de la luna”, añaden desde PA+PSA.

“Por último queremos también pedir explicaciones a los demás contertulios presentes en el programa de ayer, ya que ninguno de ellos, ni del PP ni del PSOE se atrevió a defender a un hombre que luchó por su pueblo y murió por sus ideales, algo que debería ser suficiente para obtener el respeto de cualquier demócrata”, concluyen los Andalucistas.

Ir a Portada

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: