La mariscada de Torrijos lo inhabilita para ser un candidato de izquierdas en Sevilla

Pilar González, Candidata Andalucista, “con más de 75.000 parados en Sevilla la foto de la mariscada es una ofensa a la ciudadanía sevillana”

SEVILLA.- Cuando nos encontramos en una situación económica tan grave para miles de familias sevillanas, la aparición de la foto de Torrijos y Mellet con una gran fuente de mariscos, no puede entenderse de otra forma cómo el abandono de los ideales de austeridad de la izquierda, y aun más en compañía de una persona implicada en un asunto de corrupción; Mercasevilla es la “Malaya” de Sevilla, y Mellet y Torrijos son dos de sus protagonistas, señala Pilar González.

Nadie cuestiona que en recepciones oficiales se participe de los actos protocolarios, donde se ofrezca una copa de vino o un refrigerio para realzar el evento. Lo que es muy cuestionable es que portavoces de la izquierda sucumban al hedonismo de la corrupción y se fotografíen delante de una carísima fuente de mariscos. Porque ese hecho significa la aceptación de las reglas del juego de los especuladores inmobiliarios, financieros, y de todo tipo, indica Pilar González.

Eso en manos de los responsables políticos que defienden el sistema que nos ha llevado a esta crisis, es normal, ya sabemos que se comportan así y que defienden ese sistema. El lujo costeado por las administraciones o empresas públicas, ahí está el caso Brugal, remarca González.

González aseveró que cuando la persona implicada no cesa en realizar declaraciones públicas sobre la ortodoxia de la izquierda, sobre su pasado comunista, sobre sus postulados de clase, de su apoyo a la clase obrera, a la huelga general, etc, la foto de la mariscada se convierte en una burla a esas mismas personas.

“Justo el día que fallecía Marcelino Camacho, que durante toda su vida dio ejemplo de austeridad en la defensa de sus ideales, que no se dejó amilanar ni doblegar; la aparición de la foto y el hecho de fotografiarse sonriente demuestra que Torrijos no está hecho de la misma madera de izquierdas que Marcelino Camacho, que Torrijos no es de izquierdas, vamos”, indica González.

Por último la Alcaldable de PA+PSA “los andalucistas estamos convencidos que para muchos sevillanos de izquierdas, esta foto les habrá abiertos los ojos, Sevilla y Andalucía necesitan, en este momento más que nunca, personas y organizaciones que desde la izquierda den ejemplo cotidiano entre lo que dicen y lo que hacen”.

Red PeriodistaABC-Sevilla

Ir a Portada

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: