PSA+PA se suma a las críticas al PP por el “ataque frontal” a la asociación de empresarios

El presidente de Aechi (izquierda) y el candidato del PP, en la pasada Feria de Muestras. · Autor: Rossi

CHICLANA.- El comité local del Partido Socialista de Andalucía (PSA) ha hecho público su “malestar” por lo que considera “ataque frontal del candidato del Partido Popular (PP), Ernesto Marín, a la junta directiva de la Asociación de Empresarios de Chiclana (Aechi), a la que acusó de estar al servicio del Gobierno de la ciudad y alejada de la realidad empresarial del municipio.

El PSA cree que precisamente en estos momentos de crisis “lo necesario e inteligente es que exista un clima de trabajo y entendimiento entre los agentes sociales en pro del avance de la ciudad, como ocurre entre el Ayuntamiento y la asociación de empresarios, y no estar todo el día poniendo chinas en el camino como hace el señor Marín, dando la impresión de que desea que vaya lo peor posible”.

Los andalucistas piensan que el alcaldable del PP “anda descolocado, ya que es capaz de felicitar en un Pleno a los empresarios por el éxito de la Feria de Muestras, pero al mismo tiempo habla de falta de conexión y descoordinación entre ellos. Este señor podría haber contribuido al éxito de la IV Feria de Muestras participando con su empresa y sumándose a las más de doscientas firmas que hicieron el esfuerzo de estar”.

El PSA entiende que dentro de la directiva de los empresarios, “como no puede ser de otra forma, cada uno de sus miembros puede pensar como quiera y tener las ideas que quiera, siempre y cuando trabajen por el interés de su colectivo y por el progreso de la ciudad”, en referencia a las críticas de Marín a miembros de la directiva de la asociación empresarial militantes o simpatizantes del PSOE. Según la formación andalucista, “no es el primer caso, ni será el último, de personas que pertenecen a organizaciones políticas formen parte de otras asociaciones o colectivos. Parece que el señor Marín no se ha enterado de que vivimos en una democracia en la que cada uno es libre de pensar como quiera, siempre y cuando se respete a los demás”.

Andalucía Información

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: