Pilar González “para desgracia de la ciudad, el caso de Mercasevilla se está convirtiendo en el ‘Malaya’ sevillano”

Solicita al Ateneo que reconsideren la participación de Manuel Marchena como Rey Melchor en la cabalgata de Reyes

SEVILLA.- La imputación del brazo derecho del Alcalde, ex gerente de Urbanismo y actual Vicepresidente de la Agrupación de Interés Económico (AIE), Manuel Marchena, en la fraudulenta e ilegal venta de terrenos y el cerco cada vez mas estrecho al Primer Teniente de Alcalde, Antonio Torrijos, para los andalucistas es prueba de que este caso se esta convirtiendo en el ‘Malaya’ sevillano y exigimos la dimisión de Marchena como responsable municipal.

Manuel Marchena, actual imputado, es el autor intelectual del término “urbanismo bajo sospecha” para atacar al candidato de los Andalucistas en las pasadas elecciones de 2003.

Para Pilar González, el tiempo ha puesto cada uno en su sitio y ahora es él el que está realmente bajo sospecha y que todo no vale en política y señala que los que acuñaron aquella mentira están ahora bajo condena. De la condena de las facturas falsas de Macarena a la imputación por venta ilegal y fraudulenta de terrenos cuando era responsable de Urbanismo.

Dos Alcaldes andalucistas y 16 años de gobierno en la ciudad y ningún caso que ponga a la ciudad en el foco de la corrupción. Ese el legado andalucista a la ciudad y otro muy diferente el que dejan otras formaciones.

Por último, la Alcaldable Andalucista defiende que la mera imputación por la justicia es incompatible con su participación como Rey Mago. Por el bien de la ciudad, por el bien del festejo debe inhibirse en participar. Solicitaré a los responsables de la cabalgata que reconsideren la participación de esta persona como Rey Melchor, remarca González.

Ir a Portada

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: