PA+PSA está convencido de lograr escaño en las municipales

SEVILLA.- La presidenta del comité de enlace nacional de los andalucistas y candidata a la alcaldía de Sevilla, Pilar González Modino, se mostró hoy convencida de que obtendrá más del 5 por ciento de los votos en las próximas elecciones municipales de mayo de 2011, lo que permitiría a esta formación regresar al Consistorio hispalense desde los comicios celebrados en 2007. Así, González desestimó los resultados de la encuesta elaborada por RedPeriodistas.es, según la cual, volvería a quedar fuera del Ayuntamiento.

“No son los datos que nosotros tenemos y tengo que decir que, desde el punto de vista técnico, la encuesta no pregunta por el Partido Andalucista y, sin que pregunte directamente, los sevillanos le otorgan un 3,8 por ciento, si se induce a la respuesta como se ha hecho en el caso de UPyD, los datos serían otros”, contestó González, preguntada por RedPeriodistas.es.

La alcaldable andalucista concretó que “los datos tenemos nos dan más de un 5 por ciento, lo que significa que ya estamos dentro del Ayuntamiento de Sevilla” y especificó que “los resultados están en función de lo que se pregunta”. Por último, Pilar González recordó que “el resultado real lo vamos a ver en mayo y todo lo demás no es más que una fotografía de la realidad tomada en un momento, pero una foto en la que se oculta al Partido Andalucista, y es la gente la que habla del PA: estaremos dentro del Ayuntamiento de Sevilla”.

PA+PSA presentó los datos de una encuesta elaborada por encargo del partido por la Universidad de Granada, en el pasado mes de junio, con un total de 600 entrevistas realizadas. En este análisis se otorga un 5,2 por ciento de la intención de voto a la formación liderada por Pilar González.

Red Periodistas

Ir a Portada

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: