PA+PSA exige a Cabaña que censure a un edil del PSOE barreño por mandar “al carajo” a su oponente político en Pleno

 

El candidato andalucista a la alcaldía de Los Barrios

 

CÁDIZ.- El presidente del Comité Provincial de Enlace Andalucista, Ramón Sánchez Heredia, ha exigido al secretario provincial del PSOE de Cádiz, Francisco González Cabaña, que “censure públicamente” a su concejal de Los Barrios Javier Grimaldi por mandar “al carajo” a Jorge Romero, portavoz andalucista en el Consistorio barreño.

En un comunicado, Sánchez Heredia ha considerado que su homólogo socialista debe “condenar” estas actitudes “poco edificantes en una democracia”. Además, ha señalado que Grimaldi “sobra en un Ayuntamiento” debido a su “fina” dialéctica política que “daña la imagen del PSOE y de la Corporación”.

El dirigente andalucista ha mostrado el “total apoyo” del Comité Enlace Provincial a Jorque Romero y al Grupo Municipal Andalucista de Los Barrios por la labor que vienen realizando en un Ayuntamiento que, en su opinión, está marcado por “el desastre económico, de gestión e institucional del PSOE”, que ha tenido tres alcaldes en esta legislatura y que, entre otras cuestiones, “el pago de las nóminas al personal se retrasa”.

Todo ello “no se puede tapar con el insulto puro y directo”, ha dicho Sánchez Heredia, que ha manifestado que “en estos momentos de crisis, es muy triste que en vez de preocuparse en mejorar la gestión y buscar soluciones a los problemas, el PSOE barreño pierda los nervios y el tiempo”, probablemente porque su futuro al frente del Consistorio tiene su “fecha de caducidad el 22 de mayo” y por sus políticas de “apego al sillón y claramente derechosas en contra de los derechos de los trabajadores y de las clases medias”.

Europa Press

Ir a Portada

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: