Enrique Iniesta, hijo adoptivo de Marchena

El Ayuntamiento andalucista de Marchena ha iniciado los trámites para nombrar a Enrique Iniesta, “Hijo Adoptivo de Marchena”

ANDALUCÍA.- En el último pleno del Ayuntamiento andalucista de Marchena se aprobó iniciar el expediente para el nombramiento de Enrique como hijo adoptivo de Marchena. Este acuerdo deberá ir acompañado del mayor número de firmas posibles que apoyen el nombramiento.

El Grupo Municipal Andalucista de Marchena y el Comité Local de los andalucistas han iniciado una campaña para recoger cuantas firmas sean posbles para avalar el expediente. Las firmas pueden aportarse de manera individual o en nombre de colectivos. Al final de este artículo podrás acceder a los documentos pinchando en el enlace “Firma para apoyar el nombramiento de Enrique Iniesta”.

Una vez relleno y firmado se deben mandar al Ayuntamiento de Marchena, a la atención del Delegado de Protocolo, José Antonio Fernández, a Plaza del Ayntamiento,s /nº. La fecha límite para enviar los documentos es el próximo lunes 22 de noviembre de cara al Pleno de diciembre. También podéis enviarlos a la sede nacional para que se lo remitamos al propio Delegado del Ayuntamiento.

Aclaramos que este documento es un modelo que no necesariamente tiene que ser presentado así aunque es conveniente que recoja el mismo texto para garantizar su validez, por lo que se puede adaptar a cualquier formato o acompañarlo del sello o logo de cada agrupación o colectivo.

Como ya informamos, el sábado 31 de julio de 2010, fallecía en Pamplona D. Enrique Iniesta Coullaut-Valera, reconocido biógrafo del padre de la patria andaluza, Blas Infante. Enrique Iniesta nació en Madrid en 1930, pero él se sentia andaluz, de hecho le gustaba afirmar “soy un andaluz de Marchena por equivocación nacido en Madrid”. Enrique Iniesta dió a conocer a Blas Infante y su obra. Posiblemente sin Enrique, Infante hubiera sido un perfecto desconocido. Nadie a escrito tanto y bien sobre el Padre de la Patria Andaluza. El pasado verano, los Andalucistas solicitaron a la Junta de Andaluciamedalla de Andalucía a título póstumo a D.Enrique Iniesta. Ya en el año 2008 el Partido Andalucista le entregó la medalla de oro del Partido en reconocimiento a su obra y difusión del andalucismo y de la figura del Padre de la Patria Andaluza.

“Firma para apoyar el nombramiento de Enrique Iniesta”.

Ir a Portada

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: