Los andalucistas acusan a Zoido de querer hacer olvidar a los sevillanos que el PP ya abandonó el caso de las Facturas Falsas de Macarena tras las anteriores municipales

“Zoido pretende repetir su postura de ‘parásito político’ en el nuevo caso de facturas falsas del Distrito Este”, señala Alfonso Caballero

SEVILLA.- Los Andalucistas en la Ciudad de Sevilla acusan a Zoido y al PP de volver a llevar a cabo la maniobra electoralista de apuntarse las denuncias de casos de corrupción del PSOE que han hecho públicas otras personas, a pesar de tener todos los medios tanto económicos, técnicos como profesionales, como ya ocurrió en el caso de la denuncia Andalucista de las facturas falsas del Distrito Macarena, antes de las elecciones de 2007.

“Zoido pretende repetir su postura de ‘parásito político’ al querer erigirse como adalid de la denuncia del nuevo caso de las facturas falsas del Distrito Este, cuando han sido vecinos de dicho barrio quienes han hecho el trabajo y ahora sufren las amenazas de su valiente actuación. Para ellos nuestra más sincera solidaridad y apoyo total en estos momentos difíciles”, señala Alfonso Caballero, presidente de la comisión local de enlace de PA+PSA en Sevilla.

“Sin embargo, mucho nos tememos que cuando pasen las elecciones al PP se le pase las ganas de contar la verdad y de luchar porque los que meten la mano en la caja de los sevillanos paguen por ello, cuando hay que llevar la denuncia y mantenerla en los tribunales, con el coste económico y laboral que ello conlleva, Zoido y el PP se retiran para no tener que trabajar ni pagar por saber la verdad, como ya hicieron en el caso Macarena”, añade Caballero.

Para el responsable andalucista, “los andalucistas nos preguntamos para qué sirven los concejales del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, si lo que hacen es intentar apropiarse del trabajo de otros, tal vez estén muy ocupados aclarando sus gürteles y trajes a medida. A Zoido y al PP hay que dejarle muy claro que los andaluces estamos desde tiempo inmemorial hartos de trabajar para señoritos y terceras personas”.

Por oto lado, para Caballero “también es preocupante que el PSOE sevillano no haya abierto aún la boca sobre este nuevo caso de corrupción que los Andalucistas anunciamos, a ciencia cierta, que no se quedará sólo en el barrio de Alcosa”.

Ir a Portada

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: