El PSA+PA le solicita al Gobierno más atención al Mercado

JEREZ.- Santiago Casal, candidato andalucista a la Alcaldía de Jerez, ha solicitado al Gobierno municipal una mayor atención al Mercado de Abastos de nuestra ciudad tras la reunión que mantuvo con los representantes de los comerciantes, con su presidente Pablo González a la cabeza. En dicho encuentro trataron todas las demandas que el citado colectivo ha remitido al Ayuntamiento y que por el momento no ha tenido ninguna respuesta.

“Les hemos trasladado nuestro apoyo a todas las demandas que vienen realizando al Ayuntamiento. Los andalucistas llevaremos al próximo pleno municipal, la propuesta de que se ceda parte de la plaza Doña Blanca a los comerciantes de la plaza para la realización de actividades lúdicas y culturales que fomenten la presencia de personas en el centro de la ciudad”, señalaba Casal.

Los comerciantes del Mercado también se quejaron de la ineficacia del transporte urbano, que no facilita, según el grupo referido, la llegada al centro de la ciudad, algo que entienden perjudica al Mercado. Entre las peticiones también se encuentra la creación de un puesto de socorro por si sucede algún percance.

Otra de las demandas del colectivo es la referente a la falta de limpieza que existe en la Plaza de Abastos. Esto ofrece una imagen muy negativa, según expusieron a Casal, al igual que la falta de vigilancia que hay en la zona, tanto en el interior como en los alrededores. Las instalaciones, además, según los comerciantes, no están teniendo el mantenimiento adecuado. Esto está permitiendo que los problemas vayan aumentando. Las goteras son múltiples en los techos y no se realiza la limpieza de las canaletas.

Andalucía InformaciónRed Periodistas

Ir a Portada

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: