José Pérez repetirá como candidato del PSA a la Alcaldía de Torrox en las elecciones de 2011

TORROX.- José Pérez es todo un referente de la política local torroxeña. No en vano, tras ser alcalde por IU entre 1992 y 1999, y permanecer luego casi ocho años alejado de la primera línea, en 2007 volvió a presentarse por el PSA.

Tras conseguir tres ediles y pactar con IU para impedir que el PSOE se mantuviera en la Alcaldía , el actual primer teniente de Alcalde y portavoz local del PSA, repetirá en las próximas elecciones de mayo de 2011 como cabeza de cartel por su partido, que se presentará coaligado con el PA.

Así lo anunció ayer su formación, tras ser proclamado el pasado viernes por la asamblea local del PSA. Pérez mostró su esperanza en obtener «unos buenos resultados» gracias a la reciente unificación del andalucismo. «Esto permitirá que el sentimiento andalucista se canalice en una sola candidatura, que atraiga a todos los ciudadanos que compartan un modelo de municipio, y se materialice en una forma de gobernar caracterizada por la participación, la eficiencia en la gestión y la austeridad en el gasto», declaró.

La Opinión de MálagaInfo Axarquía

Ir a Portada

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: