Pilar González muestra su total apoyo y colaboración a los sindicatos convocantes de la huelga general

SEVILLA.- La candidata de PA+PSA a la Alcaldía de Sevilla, Pilar González, ha mantenido esta mañana una reunión con el secretario general de CCOO en Sevilla, Alfonso Vidán, y el secretario de Acción Institucional de UGT en Sevilla, Rafael Vargas, en la que ha mostrado su “total apoyo y colaboración”, así como “toda la colaboración de la militancia andalucista en las acciones y actos relativos a la huelga general convocada para el día 29 de septiembre”.

Según ha declarado González en un comunicado, “la nueva reforma laboral aprobada por el Gobierno es un verdadero paso atrás en la consecución de derechos que los trabajadores pensábamos que estaban ya consolidados”, ya que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, “ha optado por quitarle a los trabajadores, derechos y sueldo, para dárselo a los bancos, grandes sumas para los rescates, algo ante lo que los Andalucistas nos oponemos frontalmente, por lo que apoyamos esta huelga general”.

Por su parte, ambos dirigentes sindicales ha manifestado su agradecimiento a la candidata andalucista por “su apoyo público y manifiesto, puesto que es muy de agradecer un posicionamiento tan claro a favor de las demandas de los trabajadores, algo que no han hecho otros partidos políticos”.

En cambio, ha destacado que “son muchas las asociaciones ciudadanas que han hecho llegar a las sedes sindicales su respaldo a la convocatoria de huelga, en un claro ambiente favorable a la huelga”.

Asimismo, González ha dado también a conocer a los responsables de CCOO y UGT en Sevilla el cartel con el que esta formación política acudirá a la manifestación convocada para el día de la huelga. También ha anunciado en dicha reunión la convocatoria de una caravana reivindicativa que el PA+PSA pondrá en marcha el próximo jueves día 23 desde la estación de San Bernardo a partir de las 18,30 horas.

Ir a Portada

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: