PSA+PA pide el arreglo de las instalaciones deportivas del Pago de San José

JEREZ.- El grupo municipal andalucista reclama al gobierno local el arreglo de las instalaciones deportivas del Pago de San José que, según dicen, ya solicitaron en diciembre del pasado año. Santiago Casal, candidato a la alcaldía por PSA+PA, ha manifestado que los vecinos “llevan un año esperando que la delegación municipal de Deportes cumpla los compromisos adquiridos en materia de mejora de estas infraestructuras deportivas. Ante su desatención, los padres han procedido a construir un techo para que al menos, los niños no se mojen cuando llueve”.

Casal ha señalado que el club deportivo lo integran 160 jóvenes y las instalaciones son utilizadas a diario por unas 300 personas. En cuanto a los arreglos necesarios, el andalucista ha indicado que “es preciso cambiar el albero actual por césped artificial, tal como se prometió. En las condiciones en que se encuentra el campo de juego, resulta peligroso por los desniveles que presenta y que son fruto del parcheo llevado a cabo, consistente en rellenar con albero, pero de peor calidad“.

Santiago Casal indica además que no existe una instalación eléctrica adecuada, que el acceso a las instalaciones presenta un estado lamentable y necesita pavimentación, y que carecen de banquillos, “teniendo que utilizar unos cedidos por el hospital y cuyo estado está muy deteriorado“.

Por todo ello, indica finalmente, “volveremos a pedir al Ayuntamiento de Jerez que atienda los compromisos adquiridos con el Club Deportivo del Pago de San José“.

Red Periodistas

Ir a Portada

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: