PSA+PA tildan de “tomadura de pelo” las obras de VPO en Cerrofruto

Los andalucistas critican que tras 15 días desde la primera piedra aún no hay movimiento

Un momento de la reunión entre el PSA y la AA.VV. de Cerrofruto. ARCHIVO

JEREZ.- Los andalucistas calificaron ayer de “tomadura de pelo” el protocolario acto de poner la primera piedra en la barriada de Cerrofruto para la ejecución de los tan demandados bloques de pisos, ya que dos semanas después las obras no han empezado. Sánchez, recuerdan desde PSA+PA, aseguró que las obras comenzarían al día siguiente, y quince días después “no se ha realizado en el terreno levantamiento de tierra alguno”.

Es una muestra más “del marketing político en que vive sumido este gobierno municipal, que cuando culmine la presente legislatura no habrá cumplido ni el 10% de su programa electoral”, señaló Santiago Casal, candidato andalucista a la Alcaldía jerezana por los andalucistas.

Casal añadió que “además esta barriada es otra de las grandes olvidadas por el PSOE jerezano: falta de seguridad, de limpieza viaria, de mantenimiento, y por supuesto, con infravivienda”. En este sentido, insistió en que la ejecución del plan de remodelación es “una prioridad para la zona, basta de seguir demorando los plazos”. Los jerezanos, y especialmente los vecinos de Cerrofruto, “no olvidamos que ya podría haber estado acabada si el PSOE no hubiese frenado su ejecución”, lamentó.

Diario de Jerez

Ir a Portada

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: