PA+PSA toma con cautela y desconfianza el anuncio de alto el fuego

ANDALUCÍA.- “Los andalucistas contemplamos este comunicado desde la cautela y la prudencia, pero exigiendo al mismo tiempo el abandono definitivo de las armas”. Pilar González dice que el anuncio de ETA no garantiza la libertad de los ciudadanos vascos y del resto del Estado español.

El anuncio de ETA no garantiza la libertad de los ciudadanos vascos y del resto del Estado español. Los andalucistas contemplamos este comunicado desde la cautela y la prudencia, pero exigiendo al mismo tiempo el abandono definitivo de las armas por parte de los terroristas y el fin permanente de las extorsiones y amenazas a las que están sometidos muchos ciudadanos, porque es ésta la base para construir y garantizar cualquier proceso democrático.

La cercanía de las elecciones municipales nos hace desconfiar aún más de este anuncio de alto al fuego, lo que contribuye, además, a que el anuncio de los terroristas sea más que insuficiente.

“Confiamos en la unidad de todos los partidos e instituciones en la lucha contra el terrorismo con la esperanza de que ETA abandone la lucha armada y la violencia y chantaje que ejerce hasta su desaparición definitiva”.

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: