PSA y PA critican que varias dependencias municipales se queden a dos velas

JEREZ.- El candidato andalucista a la alcaldía, Santiago Casal, planteó ayer la situación del Gobierno local en relación a los cortes en el suministro eléctrico que han tenido lugar en los últimos meses. Así, incidió en las denuncias sobre “la falta de abastecimiento eléctrico en los centros de barrio Pedro Palma y en las instalaciones deportivas del Pinar. A ellas ahora se añaden otras tantas”.

Del mismo modo, PSA+PA se cuestionó acerca del abastecimiento de Piscinas Jerez y si se está llevando a cabo con generadores eléctricos. Igualmente, plantearon al Consistorio los motivos reales por los cuales las nuevas dependencias deportivas de La Granja están dotadas de luz de los generadores aún no retirados tras realizarse la infraestructura.

En este sentido, puntualizó que “este Equipo de Gobierno debe tener como una de sus prioridades el solucionar el problema de interrupción del suministro eléctrico, porque ello implica la interrupción de los servicios públicos por los que sí que se cobra puntualmente, y a un elevado coste, por el Ayuntamiento”.

Los andalucistas también recordaron el cierre de instalaciones deportivas, además de locales usados por las asociaciones vecinales para desarrollar su labor, “caso de El Pinar y El Cortijillo ante la falta de luz eléctrica”, con lo que se está perjudicando el trabajo diario de los colectivos sociales jerezanos.

Andalucía Información

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: